Monday, September 18, 2006

Mi personalidad


Soy tan simple como el aire
ke respiras por ahí
como una noche sin estrellas
como un día sin ti.

Un poco de honestidad
mezclada con sinceridad
son cualidades ke abundan
en esta mi personalidad.

Soy un mar de caprichos
que pelean hasta el fin
un millón de ocurrencias
ke vienen por venir.

Soy un sol para las noches
calma para la tempestad
soy la letra sin sentido
de las canciones ke vendrán
soy lo que soy y así soy
creo ke no puedo cambiar
aunke daría lo que fuese
para ser un poco más.

Ser humano como todos
con defectos y virtudes
las mejores intenciones
son las ke no ocurren.

No verás algunas cosas
ke guardo dentro de mí
ni escucharás lo ke pienso
por kee no lo se decir

Creo ke no queda
nada por escribir
las cosas ke no puse
la tienes ke descubrir.

Soy paz en tiempos de guerra
serenidad y Tranquilidad
palabras inconcretas
que no son de seguir.
Soy como un pez
ke nada sin saber
lo ke afuera del agua
espera de el.

5 comments:

Mia said...

...guay, mi hijo bello no conocia esta etapa tuya, que lindo, ahora que momento de la pelicula me brinque...nada me haces falta como siempre,

pase por aqui y te dejo un beso.

El Caído said...

... te falto poner que eres caído... Que no se te olvide, que tu eres uno de nosotros... Aunque los disfrases con palabritas bonitas... Amigo Mío...

manu said...

buena metrica viejo. yo creo que tu vay bien encaminao. La poesía esa así, aleteando en todas direcciones.
bye

Omar Perez-Then said...

después de muchos años, no dejas de impresionarme.
un abrazo,

POP odyssey!

Anonymous said...

Por casualidad, eres quien le hace los artes (diseño impreso) al Sr. Juan Carlos de "THOPESA, entre otras??